Septiembre dispara la demanda de tratamientos en el nuevo centro de Clínicas Revitae en Zafra

Gemma Contreras califica de "muy positiva" la apertura del nuevo centro de Clínicas Revitae en el sur de Extremadura
10 de septiembre de 2021.- El nuevo centro de Clínicas Revitae, que abrió sus puertas a principios del pasado mes de julio en la localidad pacense de Zafra, ha visto incrementar de forma casi exponencial el interés de potenciales clientes por el vasto catálogo de tratamientos que ofrece desde los primeros días de septiembre.

Según refiere la propia propietaria del establecimiento, la empresaria Gemma Contreras, tras la inauguración en julio, "el centro clínico ha contado con un importante número de clientes, sobre todo si se tiene en cuenta que son los meses del descanso vacacional y que mucha gente se encontraba disfrutando de ese período en otras zonas de la geografía española".

Contreras ha explicado que, entre los tratamientos más demandados, han destacado los relativos a las infiltraciones (terapias faciales, ácido hialurónico) y varices, "sobre todo este último ha sido el más solicitado y por el que la gente más ha preguntado".

La empresaria incide no obstante en que, desde primeros de septiembre, "la clientela se ha interesado más por los protocolos de las liposucciones, lipoesculturas y tratamientos corporales, en un espectro de la población muy concreto que iría desde los 35 años en adelante".

En cualquier caso, subraya también que un segmento de la población más joven ha acudido hasta el centro clínico segedano más preocupado por otro tipo de actuaciones médicas, como la depilación láser, "tanto en chicas como en chicos, con especial preferencia en ingles, axilas y barba".
 
Gemma Contreras califica de "muy positiva" la apertura del nuevo centro de Clínicas Revitae en el sur de Extremadura, "con afluencia no solo de clientes de Zafra, sino también de muchas localidades de su entorno".

En este sentido cabe destacar que Clínicas Revitae, firma puntera en el panorama nacional en los que a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa se refiere, continúa con pulso firme su proceso de expansión por toda España.

Ese proceso de expansión propiciará la próxima apertura de nuevos centros clínicos en Sevilla y Málaga.

Más información sobre CLÍNICAS REVITAE
Etiquetado en: · estética · belleza

Últimas noticias

Blog