Nuevas aperturas de Grupo Dolle

El grupo empresarial también consigue dos firmas nuevas en Sevilla y Alcoy
Junio de 2016. El crecimiento y expansión constante del grupo Dolle continúa imparable con nuevas aperturas en diferentes provincias. El grupo empresarial, con sus dos franquicias de moda 9noventay9 y DE5EN5, continúa creciendo y prueba de ello es la nueva apertura en la ciudad de Burgos y las dos nuevas firmas para la apertura de una tienda 9Noventay9 en la capital hispalense, así como la puesta en marcha de la enseña DE5EN5 en la localidad de Alcoy  Alicante.

Esta semana se ha inaugurado la última tienda que ha abierto la franquicia de moda 9Noventay9 en Burgos. Desde el pasado martes, la ciudad cuenta con su tienda de moda para todo el público femenino, ubicada en la calle Julio Sáez de la Hoya número 1. Entre los servicios que ofrece la enseña a los clientes destaca: Moda infantil, su sección curve con tallas grandes, los estilos más juveniles y una amplia variedad en prendas pre-mamá y que podrán encontrar a tres únicos precios.

La próxima apertura de la enseña DE5EN5 en la localidad de Alcoy se presenta con un marcado estilo juvenil, con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrece moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes. Durante este es, el grupo tiene una promoción especial para aquellos que se animen a emprender en el mundo de la moda regalando 1.200 euros en mercancía para su nueva tienda hasta final de mes. Si estás pensando en invertir, ¡es el momento!

Más información sobre DE5EN5
Etiquetado en: · moda