Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Banyoles

Mail Boxes inaugura un nuevo centro en la ciudad de Banyoles, provincia de Girona. Con esta nueva apertura ya son 87 los establecimientos que la marca MBE tiene ubicados en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

Barcelona, España (28 de julio de 2022) Mail Boxes Etc. Inaugura un nuevo centro en Banyoles (Girona) que está  gestionado por Bachir Marouf, franquiciado de MBE. 


El Centro MBE 3251 está dirigido por Patricia Marsal y se encuentra ubicado en la Av. Països Catalans, 251 17820 Banyoles  (Girona). 


El centro de Mail Boxes etc. 3251 está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Banyoles,  gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está  disponible en los alrededores de Banyoles.


El horario del centro es de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo  mediante la dirección de correo electrónico mbe3251@mbe.es  o llamando al número de teléfono: 872 00 35 59.


La franquicia MBE en Cataluña


En Cataluña, los 87 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos,  particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el logístico.


Con este nuevo establecimiento en Banyoles, Mail Boxes Etc. cuenta con 7 centros MBE en la provincia de Girona. Aunque la  concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Barcelona.


En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 250 centros, y en todo el mundo más de 2.900, siendo la franquicia líder  global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.


Productos y servicios


MBE ofrece servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las  principales funciones en las empresas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.


Los principales servicios que la marca pone a disposición de sus clientes son:


-    Envío y embalaje


-    Diseño gráfico e impresión


-    Micrologística


-    Domiciliación


-    Materiales de oficina


Acerca de MBE Worldwide


MBE Worldwide S.p.A. ("MBE"), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y  particulares que gracias a su plataforma ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío y marketing global  para PYMES y consumidores mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y  Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy, Print Speak, GEL Proximity y World Options. La combinación de nuestra plataforma física -que actualmente cuenta con más de 3.100 centros de servicios en 53 países  con más de 12.500 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a más de un millón de  clientes empresa en 2021, generando 1,07 mil millones de euros (1,26 mil millones de dólares) de facturación agregada y  24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico.

Más información sobre MAIL BOXES ETC.