La AEF prestará asesoramiento a los emprendedores en FranquiShop Valencia

La Asociación Española de Franquiciadores también estará apoyando a sus socios que expondrán en la feria
Jueves 16 de septiembre de 2021.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) colabora y estará exponiendo en la Feria de Franquicias FranquiShop Valencia 2021, que tendrá lugar de manera presencial en el Hotel Sercotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), el jueves 23 de septiembre de 9:30 a 18 horas. Un evento en el que estarán exponiendo alrededor de 50 marcas, con las que los visitantes podrán interactuar directamente.

Será la cuarta edición de FranquiShop Valencia, una feria en la que aquellos emprendedores o inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y concertar citas previas con las enseñas que sean de su interés, a través de la página web: https://ferias.franquiciasfranquishop.es/feria/feria-franquicias-valencia-2021

Tal y como asegura Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “estaremos exponiendo presencialmente en FranquiShop Valencia, al igual que hicimos en Madrid en mayo y en Barcelona en junio, apoyando a nuestros socios e informando y asesorando a todos aquellos emprendedores que estén interesados en montar una franquicia o en franquiciar sus negocios”.

En este sentido, en esta Feria de Franquicias y Emprendedores estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento-, Carrefour, DIA, d-uñas, Ecox 4D-5D, Eroski, Jeff, Mail Boxes Etc., Oh my Cut!, SerHogarsystem y las consultoras beFranquicia, Consulta Corporate, ExpandeNegocio y Sdeyf.


Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

Etiquetado en: · feria · aef