Gijón sede de ASTURFRANQUICIA 2022

XI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias
Septiembre 2022.-  Organizada por Working Comunicación, la XI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- referente de la franquicia en el Norte de España, tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2022 en Gijón, en el Edificio Cristasa - Gijón Impulsa-, en horario de 10.30h a 19.30h.

El edificio Cristasa, que acoge el Centro Municipal de Empresas Gijón Impulsa, es el espacio donde se realizará la XI Edición de AsturFranquicia, un edifico histórico rehabilitado, singular y que actualmente acoge la realización de distintos eventos, donde la cultura y la formación conviven diariamente con el objetivo de servir como punto de encuentro a quienes apuestan por el conocimiento, el intercambio de experiencias y la innovación.

AsturFranquicia contará una edición más con un espacio de exposición comercial y de networking con la participación de Centrales Franquiciadoras, Consultoras en Franquicia y empresas/instituciones que prestan servicios a los emprendedores interesados en entrar a formar parte del sistema comercial de la franquicia.

Paralelamente al espacio de exposición comercial y networking tendrá lugar una Jornada Técnica que se realizará a lo largo del día e incluirá en horario de mañana un Taller para Emprendedores y en horario de tarde conferencias y presentación de modelos de negocio en franquicia.

Al igual que en las pasadas ediciones y en el marco del Acto de Inauguración de la Feria se entregarán los Premios AsturFranquicia 2022.

El tradicional Taller para Emprendedores contará en esta Edición de 2022 con novedades en su formato y ponentes participantes expertos en emprendimiento y en franquicias.

La finalidad de este Taller para Emprendedores es contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en el Principado de Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia. Tendrá lugar la mañana del jueves 17 de noviembre en horario de 11:30h a 14:30h.

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia 2022 un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón para presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

AsturFranquicia, referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. AsturFranquicia es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las empresas franquiciadoras, informarse de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

La Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, AFyEPA contará con un punto de información y asesoramiento en el espacio de exposición comercial y zona networking y también participará en la Jornada Técnica. El objetivo de participación de esta entidad en AsturFranquicia 2022, es informar a los emprendedores de los distintos instrumentos de asesoramiento, acuerdos con entidades para la financiación de proyectos, así como aquellos servicios que puedan necesitar los emprendedores para entrar a formar parte del sistema comercial de franquicias e iniciar su actividad económica como franquiciados.

Más información aquí
Etiquetado en: · feria