Fin de la formación de los nuevos franquiciados alfil.be, Parque de las Avenidas (Madrid)

La central ofrecen formación inicial y continua para mantener un estándares de calidad en la gestión del negocio.
9 de septiembre de 2021.- ¡Que alegría! Nuevo Mes, y nuevos franquiciados totalmente formados ¡y a punto para “entrar en combate”!

Pilar y Enrique, franquiciados del nuevo centro ALFIL.BE – Parque de las Avenidas (Madrid), han finalizado su aprendizaje y ya están listos para la apertura de su establecimiento. ¡Muchísimas felicidades equipo!.

Nuestro departamento de formación continua, jamás descansa porqué el éxito de nuestra franquicia se basa en gran medida en un equipo humano, tremendamente cohesionado y formado.
El proceso de formación es una de las vías que desde ALFIL utilizamos con asiduidad no solo para capacitar a los nuevos franquiciados sino para que mantengan un estándar de gestión único en el sector.

Y tú, ¿quieres formar parte de esta gran familia?

Tú que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos ¿te gustaría tener tu propio negocio de papelería & Hobby? Te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿Te atreves?

Alfil.be N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares. Contamos con la plataforma logística más grande de España.
Más información sobre Alfil.be
Etiquetado en: · papelería · formación

Últimas noticias

Blog