Ecox 5D, ecografía emocional a embarazadas llega a Zaragoza

La enseña forma parte del Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias.
Alicante, 27 febrero de 2023.  ¡Ecox 5d continúa creciendo! A los nuevos centros de Móstoles y Almería, que se ponen en marcha este primer trimestre de 2023, se une la firma de una nueva franquicia que se ubicará en la ciudad de Zaragoza.

Modelo de negocio rentable. Crecimiento sostenido.

Ecox 5D ha arrancado este 2023 con la misma tónica con la que cerró el anterior ejercicio: excelentes resultados en crecimiento de número de franquiciados, ecografías realizadas y de clientas satisfechas.

En un mercado y una situación como la actual, en la que “el cliente está en Internet”, mantener una posición fuerte en el medio “on line” resulta mucho más que una herramienta para generar ingresos: es la principal palanca que permite diferenciarse de la competencia y mantener el liderazgo en el mercado… “ y ecox 5D sabe mucho de eso. ¡Somos el número 1 desde hace más de 15 años!”

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.
Más información sobre Ecox4D-5D Ecografía Emocional