Durante los primeros seis meses de este 2022 la AEF se “tomó” 30 Cafés, virtuales y presenciales

En este periodo se ha entrevistado a franquiciadores socios de la AEF, así como a franquiciados de sus redes, a socios colaboradores, a representantes institucionales y a expertos internacionales del sistema de franquicias
Jueves 25 de agosto de 2022.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) no ha dejado de “tomarse” su ya tradicional y conocido ‘Café de la AEF’, que se puso en marcha a principios de 2017, y que durante el primer semestre de este año 2022 se ha podido realizar, tanto virtualmente como, mayoritariamente, de manera presencial.

En total, de enero a junio de 2022 se han realizado 30 ‘Cafés de la AEF’: 11 a socios franquiciadores; 2 a franquiciados de enseñas socios de la AEF; 10 a socios colaboradores; 4 a representantes de asociaciones, organismos e instituciones, y 3 a expertos internacionales del mundo de la franquicia.

En este semestre, la mayoría de estos ‘Cafés de la AEF’ se han realizado en directo, presencialmente con los entrevistados, sobre todo en las ferias de franquicias que se han organizado en esos seis meses, tanto en Expofranquicia (Madrid) como en FranquiShop Madrid y Sevilla.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “llevamos ya cinco años haciendo entrevistas en nuestro Café de la AEF y este año, afortunadamente, hemos podido realizar casi todos ellos de forma presencial. De momento, hemos ‘tomado’ 30 cafés y esperamos mantener este ritmo durante el segundo semestre del año en curso, ya que cada vez tienen más impacto y repercusión entre nuestros socios, franquiciados, colaboradores, así como entre diversas instituciones, sin olvidar nuestros Cafés internacionales”.

Todos estos ‘Cafés de la AEF’ realizados en el primer semestre de 2022, pueden verse en el canal de YouTube de la Asociación Española de Franquiciadores:


Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 187 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

Etiquetado en: · franquicias · aef