DE5EN5, la franquicia de moda juvenil low cost, llega a la provincia de Jaén

Ropa, zapatos, accesorios y bisutería integran el catálogo de moda low cost que ofrecen las tiendas de moda juvenil de la enseña
Mayo de 2015. La marca de moda juvenil DE5EN5 ha puesto en marcha una nueva tienda en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén. Reconocida por su estrategia de inversión y un amplio catálogo de ropa de bajo coste, DE5EN5 ofrece moda y complementos de tendencia dirigida a un segmento de público joven, tanto para el sector masculino como femenino.

El catálogo de la franquicia de moda incluye ropa, accesorios, zapatos y bisutería con un marcado estilo juvenil. Las tiendas DE5EN5 son espacios centrada en moda económica para él y para ella, teniendo muy presente tanto las tallas grandes como para los más jóvenes. El nuevo local, situado en el número 27 de la Avenida Valencia, se presenta con un concepto novedoso e innovador, ofreciendo diseño y calidad a precios fijos que abarcan desde los 5 hasta los 45 euros.

La franquicia de moda pertenece al grupo empresarial Dolle Investment International, que se define como uno de los grandes grupos en la gestión del comercio vincualdo al low cost, con más de diez aperturas previstas en los dos próximos meses para sus dos marcas.

Más información sobre DE5EN5
Etiquetado en: · moda