DE5EN5, franquicia del Grupo Dolle, abre mañana una nueva tienda en Basauri

La enseña de moda ofrece moda tanto para él como para ella, a precios low cost y con una gran variedad
Mayo de 2016. La nueva tienda de la franquicia DE5EN5 se pone en marcha en la localidad vizcaína de Basauri, concretamente en el número 43 de la calle Lehendakari Aguirre. Con un diseño muy atractivo, las tiendas DE5EN5 ofrecen moda joven para él y para ella, siempre siguiendo las últimas tendencias y a precios low cost. Además, sus tiendas también cuentan con colecciones de bolsos, zapatos, accesorios y bisutería.

Destaca entre la oferta de DE5EN5 una amplia colección de moda joven en tallas especiales. "Tratamos de cubrir una necesidad muy latente entre los jóvenes: poder vestir de forma juvenil teniendo una talla XXL o incluso más amplia. Las grandes firmas de moda joven no ofrecen su estilo a este segmento de la población joven, y las que lo venden, lo hacen a precios desorbitados”, explica la directora de tendencias de la franquicia de moda.

Con más de diez años de experiencia en el sector del comercio asociado, el grupo empresarial Dolle Investment International se consolida como uno de los referentes del mercado low cost. Famosas por su estrategia de inversión y ropa de bajo coste, las enseñas del grupo Dolle impulsan su crecimiento en el 2016 con un fuerte ritmo de expansión por toda España. Garantía de éxito y tranquilidad para todos aquellos que deseen emprender en un sector en auge como es el sector de la moda.

Más información sobre DE5EN5
Etiquetado en: · moda