Best House recibe el premio a la mejor franquicia inmobiliaria 2021

Noticias y opiniones Franquicia Best House
20 de abril de 2021.- El pasado miércoles 14 de abril a las 19:30h, tuvo lugar en el Hotel Palace de la capital, la gala de entrega de los Premios Vivienda 2021 del periódico La Razón. Una gala que, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, fue presentada por el famoso periodista y presentador de El Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, y contó con la presencia del presidente de La Razón, D. Francisco Marhuenda, que dedicó unas palabras a todos los premiados. Además, todos los premios fueron entregados por manos del Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, D. David Pérez García, que también lanzó unas palabras de aliento a los asistentes.

Varias fueron las empresas premiadas durante esta ceremonia, que supone un reconocimiento a «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado inmobiliario».

La franquicia Best House recibió el galardón a la Mejor Franquicia Inmobiliaria. Un reconocimiento a 30 años de continuo crecimiento dentro del sector inmobiliario en España, que supone “una motivación más para seguir remando como grupo en la misma dirección”, en palabras de Rafael Fernandez Diez (CEO del Grupo Best), al recoger el premio.

El Grupo Best, del cual forma parte Best House, cuenta, hoy por hoy, con un total de 154 franquicias repartidas por 41 de las 50 provincias que conforman el territorio español. Constituido por Best House, Best Credit y Best Service, es una empresa pretende ofrecer un servicio 360 grados a sus clientes. Un servicio que va desde el asesoramiento en la compra-venta y alquiler de inmuebles, hasta la financiación y contratación de servicios.
 
Este galardón tiene mucha importancia en un año como éste, en el que muchas empresas se han visto obligadas a cerrar, por no poder sostener los efectos secundarios causados por la crisis económica del COVID-19. Sin embargo, la empresa Best House, ha sabido transformar las amenazas en oportunidades firmando acuerdos con otras empresas e instituciones, como la Universidad Europea de Andorra, con la que, apostando por una profesionalización del sector, ofertarán el primer posgrado universitario del sector inmobiliario en España.

También este 2021, la inmobiliaria Best House, adaptándose a los tiempos que corren, ha empezado a ofrecer la Ley de Segunda Oportunidad, para ayudar a aquellas personas que atravesando una situación complicada, tengan problemas para pagar su vivienda. Y a través de un acuerdo con un fondo europeo, también se ha comenzado a ofrecer el anticipo de hasta 3 años de las rentas de alquiler a propietarios de inmuebles residenciales, sin intereses. Acuerdos siempre orientados a las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta las circunstancias de los mismos.

Son estos algunos de los motivos por los que Best House era el claro candidato a recibir el Premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria. Una empresa que se define así misma no como una inmobiliaria, sino como BEST House.

Siga siempre las Noticias y opiniones de Best House

?

En la foto.-Rafael Fernández y Julio Gómez, CEO y Director General
del Grupo Best, portando
el premio a Mejor
Franquicia Inmobiliaria
Más información sobre Best House
Etiquetado en: · inmobiliaria · premios

Últimas noticias

Blog