Aprovecha los descuentos en servicios de estética y peluquería para recuperar tu cabello y tu piel de los efectos del verano

Los clientes de los centros Llongueras y Jean Louis David (Grupo Provalliance) pueden disfrutar del 20% de descuento en los tratamientos que ofrecen ambos salones de peluquería para volver a la rutina con una piel luminosa y una melena de escándalo
Madrid, 3 de septiembre de 2021-. Después de tres meses disfrutando de un verano lleno de días de sol, playa y piscina, toca volver a la carga. Para el regreso a la rutina, Llongueras y Jean Louis David se han propuesto darnos un empujoncito y ayudarnos a reparar nuestra piel y cabello con estas promociones.

DESCUBRE LOS RITUALES DE LLONGUERAS

• Ritual re-estructurante PLASMA | 20% de DESCUENTO

PLASMA es un ritual de hidra-nutrición que repara profundamente la fibra capilar. Tras este tratamiento, el cabello dañado lucirá sano, reparado y reestructurado desde el interior, sin perder su volumen natural. Además, este ritual está elaborado con principios activos y un concentrado de proteínas enriquecido con polvo de diamante y nácar de perla (*), (**).

• Tratamientos faciales anti-manchas/recuperación/hidratante | 20% de DESCUENTO

Este tratamiento consigue equilibrar el tono del rostro, atenuando las manchas de la hiperpigmentación, causadas por el sol y reduciendo los signos de la edad gracias a su acción aclarante. El resultado es un tono unificado, uniforme y de textura aterciopelada. Además, aporta un extra de luminosidad (*), (**).

BACK TO SCHOOL CON PELAZO DE LA MANO DE JEAN LOUIS DAVID

• Rituales GAMA GO |20% de DESCUENTO

¡Devuelve la vida a tu cabello después del verano con los Rituales de la gama GO! Elige uno o combina varias líneas según cada necesidad.

Recupera la hidratación, devuélvele el brillo y volumen que ha perdido estos meses y luce un pelo reparado de raíz a puntas a la vez que lo proteges.

Champú GO DETOX

Purifica la fibra capilar sin apelmazarlo. Revitaliza y le proporciona un brillo saludable a tu cabello. El ingrediente estrella: carbón vegetal.

Con propiedades purificantes, neutraliza los residuos que dan al cabello un aspecto plomizo y sin vida. Consigue mantenerlo sano y brillante.

Champú GO REPAIR

Ayuda a reparar en profundidad el cabello, para que quede flexible y revitalizado. Específico para el cabello sensibilizado.  

Una fórmula enriquecida con extracto de caviar que es rico en antioxidantes, un cóctel que regenera y repara gracias a sus activos naturales.

Champú GO XXL
Proporciona mayor densidad, engrosa el cabello dejándolo visiblemente más grueso y resistente. Permite a la fibra regenerarse aportándole la tonicidad que necesita. Fórmula enriquecida con ácido hialurónico que envuelve la fibra capilar debilitada para devolverle su cuerpo.

Champú GO SHINE

Aporta brillo, suavidad y una hidratación profunda, pero sin dejar el cabello apelmazado, ya que consta de nutrientes esenciales que ayudan a reparar y dar flexibilidad al cabello de forma casi inmediata.

Formulado con tres aceites naturales esenciales:

El aceite de Camelia suaviza, ilumina y repara las puntas abiertas.

El aceite de Marula hidrata, protege y revitaliza el cabello en profundidad.

Por último, el aceite de Baobab, es rico en vitaminas C & E, y consigue nutrir intensamente hasta el cabello más seco y
estropeado (*), (**), (***).

Condiciones generales:

(*) Estos descuentos no incluyen el servicio de peinado
(**) Estas promociones no son acumulables a ninguna otra oferta o descuento.
(***) Las promociones anteriores son válidas en los salones JEAN LOUIS DAVID en España adheridos a estas
promociones (consulta tu salón) durante el mes de septiembre.


GRUPO PROVALLIANCE

Llongueras y Jean Louis David (Grupo Provalliance)?  son marcas reconocidas de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios paises.

Abrir un salón de peluquería de una de las marcas de Grupo Provalliance es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España.

Más información sobre Llongueras
Etiquetado en: · belleza · peluquería

Últimas noticias

Blog